Revelan como se enteraron que estaban embarazados

223

Según un amigo cercano al cantante, Micky y Aracely Arámbula se enteraron en “Las Vegas” que el pequeño Miguel venía en camino.

En 2006 Luis Miguel y Aracely llevaban año y medio de romance, y no tenían la mínima idea que serían padres, y aunque ya presentaba síntomas de embarazo, viajó a Las Vegas con Luis Miguel y ahí fue donde se enteraron.

“Nos enteramos en Las Vegas. Estábamos ahí con el hermano y ella dice: ‘No me siento bien’. Decidimos ir a buscar un test (de embarazo). Fuimos a una farmacia y lo trajimos. Al rato, estábamos tomando algo, y vimos que el test marcaba que sí. Luis me mandó a llamar; él ya sabía que quería tener un hijo con esta chica, no fue una cosa de casualidad. Ya me lo había dicho en Los Ángeles”, contó en entrevista con Infobae el empresario argentino Polo Martínez, amigo de Luis Miguel desde hace casi 40 años.

“Se preocupa, ayuda a cualquier cantidad de gente, es increíble. Es amigo de sus amigos. Lo que pasa es que, si lo defraudan, él tiene un carácter fuerte. Hay cosas en las que se parece mucho al de la serie. Es un tipo muy sensible”, detalló Polo Martínez.

Miguel Gallego Arámbula, segundo hijo de Luis Miguel, y el primero que tuvo con Arámbula nació el 1 de enero de 2007.