Patricia Manterola evita el baby doll, prefiere piel con piel

37
Benjamín Gómez
Paty Manterola sorprendió con sus declaraciones al decir que nunca ha usado el baby doll, prefiere estar piel a piel con su pareja. 
Ciudad de México.- En exclusiva para Grupo Cantón! Patricia Manterola dijo nunca haber usado un baby doll, prefiere evitar esa prenda para estar piel a piel con su pareja:
“Ay no, prefiero estar piel a piel con mi pareja; nunca me ha gustado usar baby doll, para esos momentos cachondos estar desnudos completamente es lo máximo; la piel con piel es lo mejor”, declaró.
Y para dormir, la exgaribaldi es cero sexy, opta por un vestuario cómodo y nada sensual: “Yo soy la más friolenta, duermo tapada completamente y si me llegaran a ver les daría risa. Duermo con ropa hasta el cuello y hasta con calcetines, nada sexy”, comentó.
A la cantante le da risa que la gente la considere muy sensual, cuando es todo lo contrario: “La gente piensa que soy la sensualidad andando y no, soy todo lo contrario, me da risa que mi imagen sea así, es lo que transmito, pero no”, finalizó.
Patricia Manterola está grabando la segunda temporada de Renta Congelada.
También está filmando una película y está preparando música nueva. 
Patricia Manterola prefiere la comodidad y no la sensualidad.