No te pierdas la crítica de cine de la semana

19

Ant-Man and The Wasp

Buena: Una cinta que representa un alivio y una pausa cómica después de las intensas y trágicas cintas de Avengers Infinity War y Black Pan­ther. con buenas dosis de humor y acción, la secuela está a la altura de los productos que Marvel siempre nos entrega.

First Team: Juventus

 Excelente: Retrata el día a día de la escuadra más importante de fút­bol en Italia. Interesante, con una excelente producción y un acercamiento como nunca antes se había visto.

Por la Anécdota

Buena: Stand Up Comedy de Franco Escamilla, uno de los mejores co­mediantes en la actua­lidad. Vas a pasar un rato muy agradable de risas. Vale toda la pena de ver.

Terminal

Mala: Una cinta que se siente muy fuera de lugar, no hay una cone­xión adecuada con las historias de la trama, los giros de tuerca o momentos de emoción simplemen­te no funcionan. Sin alma, desa­tinada y sin profundidad en los personajes.

Un Final Feliz

Regular: tiene mu­chos toques que se sienten fuera de tono, torpes, mal ejecutados, aún y cuando los personajes tienen un trabajo inte­resante y cruel. no funciona co­mo crítica social, es algo desafortunada.

Locos de Amor

Mala: un clásico cliché de come­dia romántica que no va más allá de su simple vanidad y torpe existen­cia. Tanto la his­toria como la eje­cución están mal realizadas. No hay nada interesan­te o trascenden­tal aquí.

La Maldición del Diablo

Buena: visión distinta y cru­da sobre los diferentes procesos y ansiedades que surgen cuando una mujer se convierte en mamá. Horror, vulnerabilidad y todo esto aunado a la lucha con un ente maligno que pone en riesgo tu vida y la de tu hijo.