Diario Basta!

Hazaña grupera

Es verdaderamente sorprenden­te todo lo que ha conseguido la Banda MS con su álbum La me­jor versión de mí, pues a un año de su lanzamiento sigue todavía en los primeros lugares de ven­ta. En YouTube sus videos son un éxito; Tu postura tiene más de 130 millones de visitas; El color de tus ojos 390 millones y Las cosas no se hacen así 100 millones, que en total dan ¡620 millones de vi­sitas! Están tan cañones que les han dado vuelta en preferencias a afamados reguetoneros como Maluma, J Balvin y Ozuna, entre otros, que se sienten los papás de los pollitos.

Tuve la oportunidad de topar­me con los músicos de Los So­norrítmicos acá en la capirucha y es que los oaxaqueños están trabajando en el estudio de Los Ángeles Azules, en Iztapalapa, preparando un disco de duetos conmemorativo por sus 45 años de trayectoria musical.

Me contaron que será un CD/ DVD edición especial y contarán con duetos con grandes gruperos.

El que está a punta de pagar el precio de la fama es Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa de Monterrey, pues no podrá estar presente en el nacimiento de su hija Gianna, que procreó con su actual pareja Kimberly Flores, por el compromiso que se aventó para ser juez de La Academia.

Ya para despedirme dejen les cuento que me topé con una banda sinaloense llamada La Joya y me llamó la atención que son más bullangeros y le meten a las cumbias, actualmente suena en la radio Baila esta cumbia, de la ex­tinta Selena, por lo que ya son pio­neros del género Cumbia Banda. Entre sus filas traen a un pariente del finado Valentín Elizalde y no descartan en un futuro grabar al­gunos éxitos de El Vale en versión tropical. Nos leemos luego.