Hallan 5 cadáveres dentro de un auto en Nezahualcóyotl

El vehículo fue abandonado en calles de la colonia Bosques de Aragón; tienen impactos de bala.

132

Nezahualcóyotl, Estado de México.- Dentro de un vehículo Nissan, modelo Versa, esta mañana fueron encontrados los cuerpos de cinco hombres.

Datos de la Policía señalan que dos de las víctimas estaban en la cajuela, dos en los asientos traseros y uno más en el lugar del copiloto.

El hallazgo se realizó en la calle Bosques de Libia, Colonia Bosques de Aragón, Municipio de Nezahualcóyotl, en la zona conurbada del Valle de México; presuntamente los cinco cuerpos presentan lesiones por disparos.

Efectivos policales indicaron que en el polvo que cubría las puertas del lado izquierdo estaba escrita la leyenda “Anti Unión”.

El auto color negro tiene placas de circulación de la Ciudad de México; tiene al menos 7 multas por no respetar los señalamientos viales y exceder los límites de velocidad; 5 de ellas no han sido pagadas y 2 ya fueron liquidadas.

Peritos de la Pricuraduría ya se encuentran en el lugar para iniciar con las pesquisas del caso, el vehículo ya fue trasladado al Ministerio Público; revisarán cámaras de vigilancia.

ARROJAN DESCUARTIZADOS

Por otra parte, en las calles Valle de Omar casi con Valle de Amur, colonia El Renacimiento, en Ecatepec, fueron arrojados los cuerpos descuartizados de un hombre y una mujer.

Vecinos dijeron a la policía que alrededor de las cinco de la mañana una camioneta frenó bruscamente y de su interior varios hombres arrojaron los cuerpos, los cuales estaban envueltos en cobijas de color azul y café, amarrados con cinta canela. Existe la sospecha que la camioneta llegó de la CDMX.