GCDMX recupera 12 inmuebles operados por delincuentes

29

Este lunes 9 de junio se presentó un caso de 12 inmuebles que se utilizaban para delinquir y que fueron incautados por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México bajo la extinción de dominio.

Dos inmuebles fueron por narcomenudeo y los otros diez por robo de vehículos, todas estas propiedades estan en diferentes puntos de la ciudad en diferentes delegaciones, como son Tlalpan, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Iztapalapa y Cuauhtémoc.

La ubicación de los doce inmuebles es la siguiente:

Coyoacán:

Conchita Urquiza, Colonia CTM Culhuacán

Conchita Urquiza, Colonia CTM Culhuacán

Cuauhtémoc:

Colonia Buenos Aires

Colonia Morelos

Gustavo A. Madero:

Colonia Castillo El Chico

Colonia C.T.M. El Risco

Colonia Parque Metropolitano o Forestal III

Tlalpan:

Colonia Lomas de Cuilotepec

Colonia Héroes

Iztapalapa:

Colonia Paraje San Juan Cerro

Colonia El Paraíso

Colonia Renovación

Los inmuebles quedaron a disposición de la Oficialía Mayor, a través de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario, que estarán en una bolsa inmobiliara social, informó el gobierno capitalino en un comunicado.

“Esto será un ejemplo, primero, para quienes piensan o están delinquiendo. No deben de hacerlo porque vamos a ir sobre sus bienes. Segundo, para las personas que sufrieron un delito, van a ver cómo esos inmuebles sufren una transformación con una visión social y sobre todo para la sociedad”, dijo el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, durante una conferencia de prensa.