En tratamiento para ser padre Juan Diego Covarrubias

36
Benjamín Gómez
El actor Juan Diego Covarrubias confesó que está en tratamiento in vitro para que su esposa Edna Monroy se embarace. 
Ciudad de México.- Juan Diego Covarrubias y su esposa Edna Monroy se sometieron a un tratamiento in vitro para convertirse en padres; así lo declaró, después de haber publicado fotografías en sus redes sociales sobre dicho proceso hormonal:
“Son muchas inyecciones, es un largo proceso, algo cansado; pero hemos aprendido mucho, queremos convertirnos en padres con este tratamiento y queremos compartirlo con el público a través de nuestras redes sociales”, dijo.
Juan Diego Covarrubias inició las grabaciones de la segunda temporada de Renta Congelada. 
El protagonista de Renta Congelada dejó en claro que tanto él como su esposa se encuentran en perfectas condiciones para ser padres: “Este tratamiento lo hacemos por otra razón, tanto ella como yo nos encontramos en perfecto estado, si podemos ser padres, pero lo queremos hacer de esta manera por otras cuestiones, las cuales las daremos a conocer por medio de las redes sociales de mi esposa”, comentó.
Pronto, el actor daría la noticia de que estará esperando a su primer hijo. 
Sobre su reciente matrimonio civil, esto comenta: “Nos casamos en marzo y somos los más fáciles del mundo. Ya vivíamos juntos, pero con este papel adquirimos más compromiso, ya no sólo es el hecho de querer estar unidos, sino es el compromiso, la relación alcanzó otro nivel de consciencia”, finalizó.
Juan Diego y Edna Monroy quieren ser padres.