En Mexicana Universal están a favor de la inclusión

76

Productor del reality de belleza, a favor de que participen transexuales en la famosa competencia de TV Azteca

Desde que ganó Ángela Ponce, la primera transexual que se hará presente en el próximo Miss Universo, representando a España, los comentarios sobre su inclusión al certamen han sido de todo tipo, situación que podría repetirse en México, en la próxima temporada de Mexicana Universal de TV Azteca, debido a que los productores del programa están a fa­vor de que en nuestro país, se incluyan transe­xuales en el certamen. El productor y creativo del programa de belleza de nuestro país, Dio Lluberes, platicó en exclusiva para GRUPO CANTÓN sobre esta posibilidad.

“A mí me encantó lo que sucedió en Espa­ña, de verdad me encanta la idea, estamos en el 2018 y en estos tiempos, por Dios, es muy normal tener un amigo, un primo, un hijo gay, entonces es parte de nuestro día a día y de la inclusión y lo veo como algo buenísimo”, ma­nifestó Dio.

El productor señala si Mexicana Universal podría tener en su siguiente temporada algún caso similar. “Me encantaría la idea de que esto pase en México, pero es lo que a mí me parece, falta lo que la empresa y Lupita Jones consideren, pero insisto, estamos en el 2018, seamos felices y respetemos a nuestros her­manos y caminemos nuestros caminos”, ase­guró Dio Lluberes.