Duelo de dinastías

33
Salvador Trejo

Las cosas se están poniendo muy candentes al interior del CMLL pues con la invasión de luchadores independientes las rivalidades y retos se pusieron a la orden del día, lo que ha despertado profundamente el morbo del público que se deja sentir en más número en la México Catedral semana a semana.

Primero fue la llegada de Rey Fénix la que le vino a dar otro sabor a las carteleras, pero ahora con la llegada de su hermano Penta El Zero Miedo las cosas subieron de tono, pues supuestamente él venía a enfrentar a Carístico para demostrarle que es mejor en su propia casa y ya se le formaron varios contrincantes comenzando por Rush y su carnal Dragon Lee.

El Toro Blanco lo atacó a traición en los vestidores de la Arena México, ayudado por Terrible, y El Zero Miedo ni tardo ni perezoso le pidió al Consejo que programen un enfrentamiento entre él y su hermano Rey Fénix (Los Lucha Brothers) contra Los Muñoz (Rush y Dragon Lee) porque se las quiere cobrar todas juntas; era tanto su coraje que llamó “perro traicionero” al líder de Los Ingobernables. En fin habrá que ver qué deciden los de programación de la empresa, pero la mesa ya está puesta. Se habla incluso que a la invasión independiente podría sumarse Dr. Wagner Jr. quien ya rompió relaciones con la AAA.

Y ya que estoy entrado con la revolución que se está dando en la lucha libre mexicana, les cuento que la promotora Pura Raza no se quiso quedar atrás y programó para el próximo 4 de agosto una función de lujo en el Rodeo Santa Fe, en Tlalnepantla, donde se enfrentarán elementos del CMLL y Ring Of Honor (ROH). La lucha estelar ya fue confirmada y se medirán Hechicero y el norteamericano Christopher Daniels, por el campeonato Semicompleto Histórico NWA que ostenta el primero. En los próximos días sabremos cuáles será los otros enfrentamientos, pero sí les adelanto que será una guerra entre México y EU.