Damnificados prioridad de Sheinbaum

Adicionalmente serán instaladas la mesa de Administración y Finanzas y la de Gobierno

40

Héctor García

La candidata ganadora a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dará prioridad a los damnificados, por lo que su equipo de transición priorizó una mesa para la reconstrucción que se instalará este jueves 12 de julio a las cinco de la tarde con el aval del actual jefe de Gobierno Ramón Amieva Galvez.

El representante del equipo de transición de la candidata ganadora, César Cravioto Romero, anunció que adicionalmente serán instaladas la mesa de Administración y Finanzas, así como la mesa de Gobierno (martes 17 de julio).

El jueves 19 de julio se instalará la mesa del Agua y el martes 24 del presente mes se llevara a cabo una plenaria para definir proyectos y programas en conjunto.

Cravioto Romero, dejó en claro que las decisiones de Gobierno las toma la actual administración a cargo de Ramón Amieva, por lo que serán respetuosos hasta el 5 de diciembre próximo cuando Claudia Sheinbaum asuma el poder.

César Cravioto aprovechó el foro para solicitar a la séptima legislatura de la ALDF ya no nombrar al presidente del INFO-DF e integrantes del sistema anticorrupción, porque esa facultad corresponderá al primer Congreso de la Ciudad de México.

“Nosotros solicitamos el apoyo del GDF para que interceda y que la séptima legislatura deje así como están las cosas y que sea el primer Congreso quien realice esas tareas legislativas”.

 

SABÍAS QUE

Cada 15 días los equipos de transición llevarán a cabo una plenaria para evaluar los trabajos de las mesas instaladas

 

DATO

Los equipos del actual Gobierno y del entrante laborarán coordinadamente para la elaboración de la ley de ingresos y el proyecto de egresos de la CDMX  2019