Calienta El Sol a Netflix

89

Luismi permite que en su bioserie se muestren escenas explícitas de sexo

Luis Miguel, permitió que en su bioserie se mostraran esce­nas explícitas de sexo entre los personajes que interpretan Die­go Boneta y Camila Sodi, dan­do vida a El Sol e Issabela Ca­mil, respectivamente, por lo que en el capítulo 12 de la historia, se mostró como los persona­jes consuman su amor en Aca­pulco, recargados en un piano, mientras Luis Miguel toma por la espalda a Issabela, la seduce y penetra de manera muy sen­sual, desatando varios comen­tarios ardientes de parte de los usuarios que vieron el episodio a través de Netflix, ya que Tele­mundo ha editado este tipo de contenido sexual. El penúltimo episodio de Luis Miguel la se­rie, abordó varias temáticas que a continuación te contaremos, comparadas con la vida real.

Nacionalidad

En la serie Luis Miguel se ve forzado a decir que nació en Puerto Rico y no en México, ante la noticia de que su padre lo haría para bloquear su carrera, justo en el lanzamien­to de su disco Romance. Luismi cita a conferencia de prensa y confiesa la verdad.

En la vida real Justo este lunes publicamos el acta de nacimiento re­al del cantante donde se confirma que nació en Puerto Rico, pese a la existencia de otra acta donde se mues­tra el registro de El Sol, en Veracruz, esto conspirado por el padre del cantante, con el propósito de llamarlo El Sol de México. Carlos Salinas de Gortari, lo ayudó a obtener la carta de naturalización mexicana.

Nuevo contrato

En la serie Luis Miguel deja de formar parte de la disquera Emi Capitol y firma uno nuevo con WEA, sin embargo el con­trato debe ser firmado por su padre y su mamá, pese a que los dos están separados. Luis Rey le habla a Italia para decirle que la extraña y solici­tarle que tiene que firmar el contrato, a lo que Marcela finalmente accede.

En la vida real Según versiones de la tía de Marcela, Luis Rey le marcó para encontrarse con la madre de Luis Miguel, pero no para solicitarle la firma para un nue­vo contrato, sino para que El Sol se pudiera presentar en Chile, situación que le parecía extraña a Marcela, ya que varias veces Micky, se había presentado en aquél país.