Verónica Bastos regresa a la televisión

204

Verónica Bastos quien a mediados de abril, recibió una grosería por parte de Andrea Legarreta y Galilea Montijo conductoras titulares del programa hoy.

La grosería se dio en la sección “La nota que anota”, en la cual ignoraron por completo a Verónica, días después de esa grosería, Verónica dejo el programa.

Después de estar fuera del aire casi tres meses, Verónica se sumó a un proyecto internacional.

La noticia se dio a conocer por medio del programa en el que estará trabajando, “Suelta la sopa”, por medio de la transmisión y redes sociales dieron la bienvenida a la periodista.

“Dale la bienvenida @VeronicaBastos1 a nuestra familia de #SLS dejándole tu mensajito en los comentarios y acompáñanos a recibirla este Lunes a las 3P/2C por @Telemundo”.

Y no tardo Verónica en agradecer al programa por tan linda bienvenida.

“GRACIASSSS@telemundo por ésta BIENVENIDA, por sus apapachos y el cariño; saludos a los 5.7 millones de seguidores de su cuenta! ?￰゚NOS VEMOS MAÑANA EN @sueltalasopatv 3P/2C #Repost@telemundo with@get_repost CONFIRMADO: Acompáñanos a darle la bienvenida a @veronicabastos1, excelente y reconocida periodista de espectáculos, que se suma a nuestra familia de#SLSa partir de mañana”.