Policias de E.U apuntan con armas a menores de edad

35

Hay un vídeo que se está haciendo viral en las redes, en el vídeo se muestra a un agente de la policía de El Paso Texas, apuntando con su arma a un grupo de niños, este hecho ha incitado a una investigación por parte de las autoridades.

Este problema ocurrió el pasado jueves, motivo que el agente fuera suspendido de sus labores y reubicado en una oficina administrativa mientras es investigado, dijeron funcionarios de la ciudad de El Paso.

Enrique Carrillo, vocero del Departamento de Policía de El Paso, dijo que un adulto y un menor fueron arrestados por interferir con los deberes de un agente de policía. No se informaron de lesionados.

El vídeo, que fue transmitido la noche del viernes por medio de Facebook y que ha sido visto por más de 2.7 millones de personas desde su publicación, donde comienza en medio de un altercado entre un agente de policía y un niño que parece ser un adolescente.

El incidente comenzó cuando los agentes respondieron a un informe de allanamiento criminal alrededor de las 17:50 horas del jueves, dijo Carrillo.

“La llamada inicial salió como un allanamiento criminal en progreso”, dijo Carrillo. “Los agentes llegaron y lo estaban manejando cuando se encontraron con el sospechoso involucrado en la entrada ilegal y desde allí se desarrollaron los eventos que presenciaste en este video y ahí es donde estamos”, señaló.