Marimar Vega olvida a su exesposo, ¡al tiempo que estrena amorío!

8637
Alex Kaffie

LA NUEVA SE ESTÁ COMIENDO TODO EL PASTEL

Hay descontento entre el elenco de Mi marido tiene familia (que hoy estrena su segunda temporada). Los actores, en su mayoría, están disgustados con el extremo protagonismo que Juan Osorio (productor de la taradanovela) le ha dado a Susana González. Entienden, sí, que el personaje de ella (por ser de los nuevos personajes de la nueva temporada) debe tener escenas que la, por así decirlo, posicionen rápido con el público que vio la temporada anterior, ¡pero consideran exagerado que todo el peso de la historia esté cayendo sobre ella! Diana Bracho, Regina Orozco, Zuria Vega y hasta doña Silvia Pinal ya han protestado de que a dos meses de haber comenzado las grabaciones, con sus personajes no pase nada. Por eso han hablado con el de apellido Osorio para solicitarle les dé la misma relevancia que le está dando a Susana González. “No nos tengas de relleno, Juan”.

LAS COQUELUCHES ANDAN VERANEANDO EN ACAPULCO

Aracely Arámbula y la soberana Verónica Castro coincidieron en un restorán de Acapulco. Y las dos subieron a sus redes sociales las fotos que se tomaron juntas. Ambas, fervorosas guadalupanas, están pasando en aquella bahía el periodo vacacional de verano. Ellas, en diferente época, protagonizaron la obra de teatro Coqueluche. Verónica Castro gusta mucho de pasar temporadas en su casa de Acapulco. Allá nada a diario y come, como ella dice, “pescado de a deveras, no como el del supermercado que ve tú a saber de qué charco lo sacaron y cuanto tiempo lleva congelado”.

PASANDO PÁGINA

Las fotos que Marimar Vega ha compartido en Instagram me hacen suponer que está iniciando amorío. La actriz, recientemente separada de su exesposo Luis Ernesto Franco, está de viaje, por Europa, con el que pienso es su galán. El nombre de él: Marco Polo Constandse. Su oficio: actor y director de cine. Las malas lenguas dicen que Marimar y Marco Polo se gustaron desde que se conocieron cuando él dirigió la película protagonizada por ella (La boda de Valentina), pero en aquel tiempo ambos estaban ocupados. Y es que Marimar era esposa de Luis Ernesto Franco, y Marco Polo tenía una relación estable con Ana Carolina Mancilla. Sin embargo ahora son libres y no tardaremos en enterarnos si este arroz se coció.

____________________________________________________________________

HERROREZ

Mariana Seoane es su propia peor enemiga. ¿No me cree? Mire:

Lo ve. Ella misma da fe de que no cursó la primaria. Lo correcto es allá (adverbio de lugar), no A ya.

______________________________________________________________________

La escritora Adriana Malvido erró en la fecha de nacimiento de Carmen Mondragón ‘Nahui Olin’.

¡Falso! La pintora y poeta nació el 08, ¡no el 07!, de julio de 1893. Me extraña que ella, siendo la biógrafa de Nahui Olin, no sepa con exactitud la fecha de nacimiento de su biografiada.

______________________________________________________________________

¡Por hoy BASTA! Nos leemos el sábado que viene.

Postdata. Ya parezco disco rayado, pero por favor no olvidemos a los damnificados por el sismo. Ellos siguen sin casa. ¡NO a los créditos! ¡SÍ a la reconstrucción!