Gran estreno y más familia

EL PRODUCTOR ESTRENA HOY LA SEGUNDA PARTE DE MI MARIDO TIENE FAMILIA

154

Hace un año, la telenovela Mi marido tiene familia, dejó muy buen sabor de boca en los televidentes, fue un gran éxito, es por eso que este año la historia continúa con Mi marido tiene más familia. Hoy por la noche, elenco, producción y prensa, verán el primer capítulo de esta segunda parte a las 8 de la noche en Televisa San Ángel.

Juan Osorio, está muy contento de que su telenovela tenga segunda parte; esta temporada tendrá muchas sorpresas, entre ellas, la incursión de actores como Julio Bracho, Susana González (que pasa de ser un angelito a convertirse en un diablo), Carmen Salinas y Arath de la Torre, con su entrañable personaje de Pancho López, extraído de otra de sus producciones llamada Una familia con suerte.

Los protagonistas continúan siendo Zuria Vega y Daniel Arenas, y el elenco base como Silvia Pinal, Diana Bracho, Rafael Inclán, Jade Fraser y José Pablo Minor, tendrán más participación en la trama. “La historia está muy bien justificada en esta segunda parte, la historia estará muy bien resulta con los nuevos conflictos”, dijo Daniel Arenas.

Recordemos que la primera temporada, finalizó con la imagen del personaje de Silvia Pinal teniendo un infarto. Muchos creían que su personaje moriría, pero al parecer continúa vivo para seguir siendo la gran cabeza de esta peculiar familia.