Galilea Montijo desmiente ir contra AMLO

102

Negó haber dicho que se iría del país si ganaba Andrés Manuel, por lo que demandará a medio que la difamó

MUY ENOJADA se encuentra Galilea Montijo, con la publica­ción que aseguró se iría del país en caso de que Andrés Manuel López Obrador, llegara a ganar las elecciones del país; la con­ductora pidió réplica en ese medio de comunicación y se la negaron, por lo cual iniciará un proceso legal en su contra.

“Pedí derecho de réplica por­que yo en ningún momento dije lo que publicaron, me la nega­ron y me soltaron al ruedo al re­portero y pues yo no tengo nada que ver con el reportero, por lo cual tendré que iniciar un proce­so legal en contra del medio, no del reportero, porque se me ha­ce muy injusto que se laven las manos como empresa y le echen la culpa a una persona”, dijo.

Recalcó que ella no pertene­ce a ningún partido político: “Yo no pertenezco a ningún partido político, soy apartidista. Mi es­poso tiene amigos en distintos partidos, pero no estoy casada con ninguno”, aseveró.

Caso contrario le sucedió a Toño Esquinca, quien sí se ma­nifestó en radio estar en contra de AMLO y tuvo que ser casti­gado por Grupo Radio Centro, situación que le provocó irse a rehabilitación, tras declararse adicto al alcohol.