Ela Velden, toda una mujer independiente

423
Shanik Berman

ELA VELDEN: “NI FEDERICO AYOS, NI YO, CREEMOS EN EL MATRIMONIO, NUNCA NOS CASAREMOS, PERO LLEVAMOS 5 AÑOS DE NOVIOS”

Ela Velden, quien fue la antagonista en la telenovela Caer en Tentación, al lado de Silvia Navarro, tiene 25 años de edad y 5 años siendo novia de Federico Ayos, hijo de Diego Olivera y Mónica Ayos.

¿Ya hay planes para casarse?

“No creemos en el matrimonio, creemos en el amor y en estar juntos sin tener un compromiso con la gente, ni por un papel”.

Y, ¿viven juntos?

“No, yo amo vivir sola desde que dejé la casa de mis papás, que viven en Querétaro. Me encanta ser independiente, llegar a mi casa a la hora que yo quiera, hacer mi desmadre de ropa y de maquillaje, la verdad me fascina”.

¿Te gustaría vivir con tu novio?

“En un futuro sí me gustaría vivir con mi pareja, pero ahorita prefiero estar sola, soy una mujer independiente y decidida, ¡esa soy yo!

NUNCA ANDARÍA CON UN HOMBRE MAYOR QUE YO, COMO PACO DE LA O EN LA OBRA DE FAMOSOS, INFAMES E INFIELES, ME GUSTAN DE MI EDAD, COMO FEDE, QUE TIENE 25 AÑOS IGUAL QUE YO ¿Eres fiel o infiel, como en la obra?

“Soy una chava fiel, me gusta respetar a mi pareja y que él me respete”.

¿Tu apellido Velden, es alemán?

“Es mi nombre artístico, mi nombre real estaba registrado por una modelo, Daniela Campos y decidí ponerme Ela, que viene de Daniela, y busqué un apellido que combinara y quedó Velden”, concluyó esta preciosa mujer.