El regreso de Macaco con “Valientes”

46

Desde España el rey de la fusión de estilos

Esta mezcla de reggae y el Dub junto con diferentes sonidos de guitarras de origen mediterráneo, tiene como objetivo una reflexión sobre los valores importantes en la sociedad actual.

Se necesita en este mundo gente más Valiente y nos lo dice Macaco con este nuevo single tan energético y espera que sea un gran éxito de su nuevo álbum.

 “Ser VALIENTE no es la ausencia de miedo, todo lo contrario, es el motor que hace que miremos de frente, a los ojos, de igual a igual…”

Back to the Junglees el nombre del nuevo álbum y contendrá 11 nuevas canciones con la misma energía que sus anteriores producciones, su discográfica en los últimos años.

Singles contundentes, enérgicos, letras elaboradas, comprometidas, una producción y unas colaboraciones internacionales de auténtico lujo.

De igual manera se grabó la canción y el vídeo “Red Alerta” junto a Green Valley, Tote King y Aziza Abrahim para dar visibilidad al escaso cumplimiento de sus compromisos que está haciendo la Unión Europea en materia de acogida de emigrantes.

Aquí el vídeo: