Drogan a policía y roban 5 armas de fuego

43

El grupo delictivo llamado “Las goteras” atacaron a un policía capitalino drogándolo, para robarle cinco armas de fuego asignadas para resguardo  en la colonia Industrial Puerto Aéreo.

El robo fue denunciado ante la fiscalía desconcentrada en Venustiano Carranza por el área jurídica de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, después de que el policía auxiliar recobrara la conciencia, corroboró que había sido víctima de un delito por dos mujeres.

El policía declaró ante el Ministerio Público y sus jefes, que llevaba 20 días conociendo a una de las mujeres, con nombre Susana Hernández. El policía dijo que dicha mujer llegó de sorpresa a la fábrica que custodiaba con la intención de hacerle de comer.

Luego de que le preparó su comida, dijo que estuvieron unos minutos  solos luego de que llegará otra mujer, donde el policía comento fue donde perdió el conocimiento.

Luego de despertar desconcertado de lo que había pasado, se percató que hacían falta 5 armas de fuego, las cuales estaban bajo su resguardo, las mujeres ya no estaban en el lugar.

La cinco armas que fueron robadas fueron una carabina Winchester M2 calibre 30, matrícula 6592279; una escopeta Mossberg calibre 12, matrícula R408059; otra escopeta Mossberg calibre 12, matrícula 1US15114; una pistola Taurus calibre 9, matrícula THE24658, y una pistola Smith & Wesson calibre 9, matrícula VJC2852.

Una de las mujeres conocidas como las goteras, en el lugar olvido una chamarra que contenía dentro de una de las bolsas un teléfono celular, en el cual había fotografías, que servirán como evidencia para poder identificar y detener como presuntas responsables del delito de robo.

Debido a este robo, la corporación tomo medidas drásticas en las cuales no podrá ingresar ninguna persona ajena al lugar, así como también ya no estará permitido aceptar alimentos de extraños ante el riesgo de ser drogados y robados.