Diario Basta!

Claudia de Icaza toda una pretenciosa

Así calificó Martha Figueroa a la periodista al opinar sobre Luis Miguel

En exclusiva para GRUPO CAN­TÓN! Martha Figueroa considera que Claudia de Icaza, cae en la pre­tensión al decir que Luis Miguel es misógino y mentiroso con lo cuenta en su bioserie.

“Me da risa que muchos son pre­tenciosos al opinar sobre Luis Mi­guel; creen que conocen todo so­bre su vida y que tienen el derecho de opinar sobre él. A ver, no conoce­mos todo sobre él, por supuesto que se guardó muchas cosas y solo quiso enseñarnos una parte, pero no es su vida completa”, declaró.

Martha Figueroa, no está de acuerdo, para nada, en lo que Clau­dia de Icaza opina sobre El Sol: “No sé porque Claudia dijo eso de Luis Miguel, pero yo difiero completa­mente con ella. No porque escribas un libro sobre Luis Miguel, tenemos el derecho de opinar y de decir so­bre él”, mencionó.

La conductora escribió el libro Micky Un Tributo Diferente, texto que se reeditó y cuyos ejemplares ya se agotaron: “Estoy muy conten­ta porque esta edición ya se agotó, fue todo un éxito y a Luismi le gustó, cercanos a él me lo dijeron”, finalizó.