Romo: “En gobierno de AMLO se buscará que no haya más deuda y que no suban los impuestos”

44

Alfonso Romo, será el próximo coordinador de la Oficina de la Presidencia, afirmó que las cámaras empresariales y el sector privado serán el motor de la economía mexicana con el apoyo del capital semilla del sector público.

Después una reunión con integrantes de la Confederación Nacional de Cámaras de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur), mencionó que “es un nuevo México y por eso López Obrador le llama la cuarta transformación”.

Mencionó que es muy importante que la relación con el sector empresarial sea la piedra angular de un crecimiento nunca antes visto en México. Y explicó que las reuniones con las cámaras empresariales y el sector privado se han hecho para crear un marco de confianza que se soporta en dos vertientes, el Estado de Derecho y un combate a la inseguridad.

Vemos que generando confianza el peso se ha estado revaluando, pero lo más importante es que baje el costo del dinero que es el motor y la gasolina del sector privado. Si hay confianza baja el costo del dinero y el costo de la vida”, aseguró Romo Garza.