Acribillados atrás del aeropuerto

Autoridades señalan que se trata de un ajuste de cuentas entre criminales

81

CIUDAD DE MÉXICO.-Un presunto ajuste de cuentas e registró en una colonia aledaña al Aeropuerto Internacional de la CDMX, donde las autoridades hallaron dos cadáveres en torno a un vehículo tipo y alrededor de veinte casquillos percutidos de arma de fuego.

La doble ejecución se registró poco antes de la medianoche en las calles Maztla y Picalot, de la colonia Fraccionamiento Arenal-Aeropuerto, delegación Venustiano Carranza, hasta donde llegaron unidades policiacas y encontraron un vehículo Toyota Avanza de color azul, placas NFJ-95-04, afuera del mismo se encontraba un hombre muerto y adentro de la unidad estaba la segunda víctima, ambos acribillados a balazos.

De acuerdo a lo advertido en el lugar, ambos sujetos contaban con aproximadamente 30 años de edad, pero uno portaba una credencial de la Policía Estatal de Nuevo León, a nombre de Alberto Juárez González, lo que hace sospechar a las autoridades capitalinas que en este doble crimen hay nexos con el narco.

En la escena del crimen se encontraron más de 20 casquillos de dos armas, por lo que investigan un ajuste de cuentas. Los ejecutores huyeron en un vehículo blanco.