Proponen renovar al PRD

119

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Después del descalabro electoral sufrido el domingo primero de julio, el PRD tendrá como su bastión político más grande, el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México con una población cercana al millón 200 mil habitantes, porque la capital de la República cambio de color después de 21 años de gobierno bajo sus siglas.

El presidente municipal electo del segundo municipio más poblado de la entidad mexiquense, Juan Hugo de la Rosa García, reconoció que los excesos, abusos y alianzas fallidas dejaron en la lona al PRD, por lo que será necesaria una refundación para mantenerse en la vida política nacional.

“No me da gusto que Nezahualcóyotl vaya a ser el bastión más grande, porque el PRD ha tenido un proceso difícil y los resultados no fueron los mejores”, señaló. Juan Hugo de la Rosa García, reconoció que la figura de Andrés Manuel López Obrador, el Pacto por México, malas alianzas, abusos de poder, cacicazgos y el hartazgo social ocasionó la derrota jamás obtenida en la historia del PRD.