Paulina Rubio hace berrinche en Ídolos 2.0

LA CHICA DORADA LLEGÓ, CANTÓ Y SE FUE, SIN INTERACTUAR CON BELINDA Y MARTA SÁNCHEZ

518
Ciudad de México (07/07/2018).- Paulina RubIo, Belinda y Marta Sanchez Juntas en Concierto en el Palacio de los Deportes. PHOTOAMC

Paulina Rubio, llegó en pose de diva al concierto ídolos 2.0, donde no quiso interactuar con Belinda y Marta Sánchez; La chica dorada que abrió el show; se limitó a interpretar 10 de sus grandes éxitos. En exclusiva para GRUPO CANTÓN, Hugo Mejuto, productor del espectáculo, nos platicó porqué La Pau llegó, cantó y se fue.

“Te puedo decir que no se estipuló que cantara sola, sino que cantara las canciones que se necesitaban para el show, lo que pasa es que fue una idea que yo tuve de que interactuaran y las únicas que accedieron fueron Marta y Belinda, porque Paulina no tenía tiempo de ensayar, y ¿por qué no decidió ensayar con las demás?, no sé qué contestar a eso, se lo tendrías que preguntar a ella, lo que sí te puedo decir es que un día antes del show, el que decidió la logística fui yo y le di prioridad al dueto de Belinda y Marta”, reveló el empresario.

Paulina, que interpretó temas como Mío, Ni una sola palabra, Lo haré por ti, El último adiós, entre otros, logró prender al público pese a que se notó su falta de ensayo y problemas con el audio, y se negó a unirse con alguna de las otras dos intérpretes.

“Los pormenores del contrato no los puedo compartir, pero te puedo decir que todas fueron contratadas de la misma manera y condiciones. Se sugirió a Paulina, la propuesta de hacer los duetos, no solo yo, Belinda y Marta también, pero como te reitero, Paulina estuvo en Rusia y no tuvo tiempo de ensayar”, compartió el productor.

Por otra parte, Marta, quien intentó continuar con la misma energía que La Pau ofreció, no logró conquistar por completo al público en El Palacio de los deportes, la noche del pasado sábado, ya que algunos se aburrieron y abandonaron el recinto tras pedir el regreso de La chica dorada al escenario.

Belinda, fue quien entró al quite conquistando a los presentes con canciones como Ángel, Egoísta y el clásico Muriendo Lento, a dueto con Jay de la Cueva. Para después sorprender con la española, al interpretar los temas Desesperada y Luz sin gravedad.