Investigan muerte de hombre encontrado en un auto en llamas

65

Tras el hallazgo del cuerpo de un hombre de aproximadamente 44 años, en el interior de un vehículo en llamas en la colonia Pedregal de San Nicolás Primera Sección, en la delegación Tlalpan, la Procuraduría General de Justicia de la CDMX, inició con las investigaciones.

De acuerdo con la indagatoria, personal del Centro de Control y Comando C2 notificó a policías preventivos que en la esquina de Tlamahuacala y Puente Cuadritos estaba en llamas un Volkswagen, Jetta Clásico, con placas del Estado de México.

Una vez que bomberos acudieron y controlaron el fuego, se encontró en el asiento del copiloto a un hombre sin vida.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Tlalpan Uno inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio por incendio y dio intervención a peritos en criminalística, fotografía, química e incendios para establecer la mecánica de los hechos.

Trabajos de inteligencia, a cargo de agentes de la Policía de Investigación, establecieron que el agraviado era propietario del vehículo.

Además, analizan las imágenes de las cámaras de videovigilancia, con el propósito de localizar al o los responsables, detenerlos, someterlos a proceso penal y evitar la impunidad.