Reality sexualón

1270

EN RETO 4 ELEMENTOS, RENTABAN CABAÑAS PARA TENER SEXO ENTRE ELLOS

Yurem, exparticipante del reality, Reto 4 elementos, de Televisa, se fue de boca y aseguró que: “Los participantes rentaban cabañas, fuera de cámaras, en la Riviera Maya, para tener sexo y hacer el show más gozoso y menos estresante durante las grabaciones”, comentó.

Esas escenas no salieron al aire: “Pues tú sabes quienes son las parejas que estaban en el programa, ¿verdad, Ferdinando? Yo les rentaba la cabaña del amor, el cinco letras, para que hicieran lo que tuvieran que hacer, no había tantas cámaras, así que no era difícil”, dijo.

El concursante declaró en exclusiva para GRUPO CANTÓN: “El coach Guillermo Corral, será el ganador de Reto 4 elementos”, comentó y luego se arrepintió, “sé quién ganó, pero no te puedo decir, bueno, te voy a decir, no mejor no, yo no dije nada, retiro lo dicho. Memo tiene muchas posibilidades, si gana, se lo merecería por su desempeño”, concluyó el también comediante.

Cuando acabamos la entrevista, le preguntamos si efectivamente Memo es el ganador y afirmó con la cabeza y una sonrisa, en señal de que él es el rotundo primer lugar de este reality, grabado desde marzo pasado en la Riviera Maya de Quintana Roo.

¿SABIAS QUÉ?

• Reto 4 Elementos, termina la próxima semana y la final se grabó desde hace 15 días