Diario Basta!

Pasan a semifinales Inglaterra y Croacia

Agencias

En las últimas etapas de esta justa mundialista que ha puesto en jaque a los aficionados de todo el mundo tras los diversos resultados inimaginables que se han visto, como la victoria de México sobre Alemania, aún campeón del mundo, hasta la derrota de Brasil frente a Bélgica y la salida de las grandes estrellas internacionales, Messi, Cristiano Ronaldo y Neymar.

Uno de los partidos de estos cuartos de final, terminó 2-0 favor la escuadra británica, dejando fuera del mundial a la selección de Suecia.

Esta es la primera vez en 28 años, que la selección británica llega a seminfinales del mundial de fútbol en 1990, cuando finalizó con el cuarto lugar de la competición en Italia.

Por otra parte, la selección de Croacia venció por 4-3 al anfitrión de esta justa mundialista y avanzó a la ronda de semifinales tras empatar 2-2 en tiempo regular y en tiempos extra, alcanzando así esta etapa por segunda vez en su historia.

También ya alcanzaron las semifinales la selección de Bélgica y la selección francesa, las cuales se enfrentarán el próximo martes 10 de julio a las 13:00 horas; mientras que los 11 jugadores de las selecciones de Inglaterra y Croacia, se verán las caras el miércoles 11 de julio a las 13:00 horas.