Hoy presentamos: Intrusos, Hoy y La Academia

1265
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Este lunes empieza Intrusos, programa de espectáculos por el canal 9 a las 6 de la tarde. Echando el chal con Maca, me cuenta cómo se siente al ser parte de este proyecto, aunque muchas personas piensan que es ¡virgen! O sea, su primera vez en un programa de espectáculos.

Ella muy orgullosa me dice que ¡no! Pues comenzó su carrera haciendo La Taquilla, con René Franco. En Intrusos dará sus opiniones de manera ácida y divertida. Sabe que muchos quisieran estar en su lugar, así que toma con sentido del humor que algunos periodistas la recortan de la foto literalmente.

Ella aceptó de inmediato estar en el show, cuando le marcó la productora Carmen Armendáriz, pues fue una de las creadoras de Ventaneando, junto a Pati Chapoy, e hicieron una gran escuela donde salieron importantes comunicadores como: Juan José Origel, Aurora Valle y Martha Figueroa, que ahora formarán Intrusos. ¡Mucho éxito! Han visto lo que ha logrado Magda Rodríguez y Andrea Rodríguez, al aire en el programa Hoy, donde los conductores están súper relajados y bromean todo el tiempo. Galilea Montijo, se mofa de sus memes con Cuauhtémoc Blanco y Andrea Legarreta, le pide a El Peje que la ponga en el área de economía del país. Qué gran acierto es reírse de uno mismo. Pero no solo en Hoy, la unión se siente en toda la empresa. El lunes nos reunimos con El jefe de jefes, Emilio Azcárraga, para ver el partido de México, y nos invitó mis donas favoritas Krispy Kreme, café, tamales, atole, etc. Una que es gorrona agarraba todo lo que me cabía en las manos y en la bolsa, como dicen en mi pueblo, “gratis hasta las cachetadas”, en cambio, mi Angelique Boyer guapísima y de cumpleaños, no agarró ni un café, me le acerco discretamente a la orejita y le digo: “mana, es gratis”. Me puse triste con el resultado, pero lo más importante siempre es estar en unión.

Además, esta semana Magda fue a comer con el productor Reynaldo López, que hará el mejor show de baile para Televisa, Mira quien baila, se imaginan en la pista a Paul Stanley y Rosie Rivera, para sorpresa de muchos, Lola Cortés, será la juez de este ¡reality! Todos se preguntaban si ella estaría en La Academia, pues muchos extrañarán la mancuerna que hacía con Gavito, en esta ocasión los veremos competir en ¡diferentes canales! Además, les platico que hablé con mi compadre Edwin Luna, el nuevo juez de La Academia, que le dará el toque de regional mexicano, está muy contento porque en tres semanas se convertirá en papá y su hija Giana, que significa Dios Misericordioso.

Moraleja: La unión hace la fuerza, aunque a la fuerza ni los zapatos… Más si son de baile para Mira quien baila y tienes las patas hinchadas que parecen los pies de las hermanastras de Cenicienta, por tanto practicar como Paul… Bueno, la idea es esa. Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy.

PD: ¡No mientan por convivir!