Toda una AMLOVER

48

DESPUÉS DE LAS VOTACIONES, REAFIRMÓ SU POSICIÓN INCONDICIONAL

Belinda, está feliz con el cambio que prometió el presidente electo Andrés Manuel López Obrador, para nuestro país. La estrella del pop, quien se presentará hoy con Paulina Rubio y Marta Sánchez, en el Palacio de los Deportes a las 20 horas, con el concierto Ídolos 2.0, aseguró en conferencia de prensa que ella ya esperaba este despertar nacional. “Estoy feliz con esto que pasará en México, necesitamos un cambio”, dijo.

La simpatizante de Morena agregó que está orgullosa de las maravillas de nuestro país, por lo que considera innecesario que los artistas busquen fuentes de trabajo en otro lado.

“Es un error que los artistas piensen que yéndose a Estados Unidos, consiguen un mejor futuro y lo ven como si fuera lo máximo; es lo contrario, México es un país hermoso. Me siento orgullosa de trabajar aquí, haciendo proyectos nacionales, apoyando al talento mexicano;, hay que apoyar a tu país y abrir camino en México”, aseveró.

¿SABIAS QUÉ? Ayer, Paulina Rubio no se presentó en la rueda de prensa con sus compañeras de Ídolos 2.0, porque venía de un viaje largo desde Marruecos