Se reunirá AMLO con la Conago

El mandatario chiapaneco le reiteró la invitación al virtual presidente electo para una reunión con los gobernadores

28

CIUDAD DE MÉXICO.– Hoy, el mandatario estatal de Chiapas, Manuel Velasco Coello, se reunió con el ganador de los comicios presidenciales, Andrés Manuel López Obrador, convirtiéndose en el primer gobernador en funciones que se reúne con el virtual presidente electo.

Velasco Coello es presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), y ya formalizó una cita de los mandatarios que conforman este grupo con el morenista.

El mismo Andrés Manuel confirmó que se reunirá la próxima semana con los integrantes de la Conago, “anoche recibí la invitación de gobernadores; me voy a reunir con ellos, con todos los gobernadores el jueves próximo”.

López Obrador afirmó que existe un ambiente de cooperación, “de participación, de mucha responsabilidad; México está muy bien en el ámbito internacional”.

Y en este sentido, apuntó que se está “viendo a México como un país que tiene un futuro asegurado, sobre todo porque va a haber bienestar y va a haber desarrollo”.

AMLO aprovechó para reiterar que prevalece una buena relación con los empresarios, quienes tienen “el compromiso de trabajar para sacar adelante al país; ellos han hablado conmigo y se han comprometido a invertir para que tengamos empleos”.