Paulina Rubio discrimina a Belinda y a Marta Sánchez

356

La cantante prefirió irse de vacaciones a Marruecos que asistir a la conferencia de Ídolos 2.0, para evitar hablar con todos los medios

Iván Gómez/Grupo Cantón

Paulina Rubio le hizo el feo a Be­linda y a Marta Sánchez, pues no estará presente en la conferencia que tienen prevista para hoy a las 10 a.m., previa a su presentación de este sábado en Ídolos 2.0, en el Palacio de los Deportes.

Todo parece indicar que La Chica Dorada, quiere evitar a toda costa ser abordada por la prensa, ya que está hasta el har­tazgo de que le pregunten por su relación con Gerardo Bazúa.

Aunque la intérprete de Mío ha estado promocionando su participación en el concierto, uno de los motivos de su ausencia es que se encuentra de vacaciones por Marruecos en compañía de su gran amigo y compadre Óscar Madrazo.

“¿¡Cómo nos la estamos pasando en Marruecos, en Ma­rrakech!?”, posteó.

Después de un gran éxito en Rusia; La Pau hizo que todo mun­do cantara y bailara su nuevo éxito Me Tienes Loquita… “La estamos pasando increíble, ¿nos acompa­ñan?”, dijeron Madrazo y Rubio.

Hasta el momento no se sabe si Pau tendrá tiempo de ensayar, puesto que Marta y Belinda ya es­tán en México para el evento.