IECM avala a Von Roehrich como alcalde

60
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Christian Von Roehrich recibió su constancia de mayoría por parte del Instituto Electoral local (IECM), ayer, al registrar la mayoría de los votos para la diputación local por el distrito 17 del primer Congreso de CDMX.

El diputado local electo en Benito Juárez, aprovechó para manifestar su agradecimiento a la ciudadanía por dar su voto de confianza, y destacó que su compromiso es y será trabajar fuerte para mejorar la calidad de vida de los habitantes de dicha demarcación.

“El Consejo del @iecm en el Distrito XVII me entrega la Constancia de Mayoría y Validez de la Diputación al Congreso por el Principio de Mayoría Relativa. Gracias por su confianza”

CHRISTIAN VON ROEHRICH
DIPUTADO LOCAL ELECTO EN BENITO JUÁREZ

“Vamos a trabajar muy fuerte desde el primer Congreso local para Benito Juárez, para mejorar su calidad de vida, para que siga siendo la mejor Delegación de la Ciudad de México y también trabajaremos por el bien de los habitantes de la capital del país”, manifestó Von Roehrich.

Detalló que el 72 % de los votantes en Benito Juárez emitieron su voto, situación que dijo, es histórica ya que no se había logrado eso en comicios electorales pasados.