Diario Basta!

Ariadne Díaz y su año sabático

Ariadne Díaz hace planes para dedicar más tiempo a su familia sin presiones de trabajo, pues este domingo concluye al aire su telenovela. No será un retiro, solo un descanso merecido después de largas horas en foros. Ariadne planea (además de su papel de mamá y esposa) tomar clases de piano y ballet; y me sorprendió cuando me dijo que también quiere estudiar guionismo, ya que en el futuro busca explorar el trabajo detrás de cámaras.

TELEVISA ENFRENTARÁ SÓLIDO DIQUE A ESTRENO DE LA ACADEMIA La Academia regresa a la pantalla de Azteca este domingo y hay expectativas en torno a este reality, pero su estreno coincidirá con el final de Tenías que ser tú, en Televisa, un melodrama que captó alrededor de 2.6 millones de espectadores día a día. No será fácil lograr un alto rating ante el final de una historia que tiene un público ganado. El reto de Azteca será sorprender con un formato innovador, que sorprenda y atrape. Si se salen de la caja –no más de lo mismo- podrán hacerle ruido a sus feroces competidores (que también les enfrentarán el formato de Mira quien baila, pues lo contrario será una emisión cumplidora y ya, como lo fue Mexicana Universal.

Ciudad de México (04/07/2018).- Presentación y Lanzamiento Oficial de La Academia. PHOTOAMC

ALEXIS AYALA SEGUIRÁ SU TRATAMIENTO EN LA CIUDAD DE MÉXICO Para cuando se publique esta columna, Alexis Ayala probablemente ya fue trasladado a la CDMX. Después del infarto que sufrió en Acapulco, Guerrero, el sábado pasado. Alexis se recupera rápidamente, y en la metrópoli se someterá a estudios para determinar el estado de salud de sus arterias. Los médicos deberán hacer un cateterismo para descongestionar los coágulos de sangre que pudieran estar obstruyendo sus arterias, y también lo someterán a un estudio nuclear que evaluará sus arterias y el músculo cardiaco. Toda la buena vibra para su recuperación al lado de su familia. Ánimo, querido Alexis.

NOTAS Y MÁS NOTAS… Christopher Uckermann, Flavio Medina y Dolores Heredia, regresarán juntos en El Diablero, una nueva serie de terror y fantasía de Netflix que se filmó en la CDMX. Basada en el libro, El Diablo me obligó, la serie narra la lucha eterna entre ángeles y demonios en las calles de la CDMX. Su estreno se planea para finales de año, después de La Casa de las Flores de Manolo Caro… A Derbez le ha ido bien con la taquilla de su más reciente cinta Hombre al Agua, pues lleva recaudados cerca de 87 millones de dólares, que es superior a los 62 que logró con Cómo ser un latin lover, aunque un poco inferior a los 99 millones que captó con No se aceptan devoluciones. Los países donde fue mejor recibida son: México, EU, Ecuador, Perú, y sorprendentemente Israel… Aquí termino, la próxima semana más nombres.