Ant-Man and the Wasp El Reino Cuántico está aquí

29

Una cinta que funciona como una bocanada de alivio después de las intensas Infinity War y Black Panther

3 AÑOS HAN PASADO desde la primera entrega de Ant-man, y todo el crecimiento que ha tenido el MCU desde 2015 nos ha llevado a tener ahora una secuela sumamente importante dentro de la franquicia de Mar­vel Studios, pues aquí hay algu­nas pistas claves para el futuro de todos nuestros superhéroes favoritos.

Ant-man and The Wasp, es sumamente divertida, muy bien lograda, con actuaciones ca­rismáticas y bien ejecutadas, además de contar con un gran balance en cuanto a dosis de acción y humor. La te­mática ya la teníamos defi­nida, pues su predecesora dejó puesta la mesa en cuanto a un buen nivel cómico, y esta segun­da parte no se queda atrás, ex­cepto que ahora también juega un papel muy importante el ni­vel emocional y romántico que tiene nuestro protagonista, Sco­tt Lang, con su hija (que ahora cobra mayor relevancia) y con Hope Van Dyne, con quien des­pierta un sentimiento más allá de simple compañerismo.

La trama de esta nueva en­trega gira en torno al Reino Cuántico, del cual ya nos habían dado una pequeña probada la cinta de 2015, pues ahora nues­tros pequeños hé­roes deberán res­catar a la original The Wasp, Janet Van Dyne, de dicho lugar. Aunado a esto, el descubrimien­to de nuevas tecnologías y el desarrollo de proyectos innova­dores, que podrían ser usados en beneficio de la humanidad, se verán comprometidos y en grave peligro, en especial por el villano Ghost, quien actúa por intereses propios y representa un dolor de cabeza para Hank Pym, que continúa en su papel de padre y mentor.

Sin duda, lo más interesan­te de la película es la incorpora­ción de The Wasp, de manos de la actriz Evangeline Lilly, quien se siente cómoda y domina a la perfección dicho papel, además de convertirse en una podero­sa aliada para el carismático Ant-man, interpretado por el igual simpático actor, Paul Rudd.

DATO

Cronología

Está situada después de los eventos de Captain America: Civil War y antes de los eventos de Avengers: Infinity War

El héroe

Scott Lang, ahora bajo arresto domi­ciliario, inten­tará equilibrar su vida ho­gareña como padre y sus responsabili­dades como Ant-Man