A los jueces cero bullying en La Academia

303
Ciudad de México (04/07/2018).- Presentación y Lanzamiento Oficial de La Academia. PHOTOAMC

Los críticos aseguran que serán objetivos, severos y directos en sus comentarios, para no hacer sentir acosados a los académicos

LA NUEVA GENERACIÓN de La Academia está lista para empezar este domingo en Azteca Uno, y en esta ocasión sus jurados estarán cuidando la mane­ra de emitir las críticas para no lastimar a los aspirantes.

Arturo López Gavito, habló sobre el cómo van a operar para que no se sientan víctimas los nuevos integrantes del pro­grama: “Tenemos que transfor­marnos, hoy gracias a las redes estamos expuestos más que nunca, cualquier cosa que uno diga se puede interpretar de muchas maneras, porque no buscamos provocar miedos, traumas o acoso a los alumnos de La Academia. El argumento que nosotros en cada concier­to vamos a dar, estará acompa­ñado de respeto y honestidad. Insisto, no habrá ningún tipo de bullying”, manifestó.

Horacio Villalobos, señala que las críticas que él dará, es­tarán basadas en la honestidad y la realidad que los alumnos vivirán fuera del programa: “Si alguna crítica negativa, la gen­te la quiere tomar como bull­ying, pues qué mal, porque no podemos estar alabando todo y este no es El espacio de Cosi­tas, porque al final de cuentas es una escuela de alto rendi­miento”, platicó.

Edith Márquez por su parte señala que ella será mucho más tranquila con las críticas. “En la vida es clave que los maestros más exigentes, son los que más te ayudan y no es que una críti­ca negativa sea bullying, al con­trario te hacen crecer y ver la evolución de tu crecimiento co­mo artista”, externó.

Por su parte, Edwin Luna afirmó. “Tengo miedo de no te­ner la fuerza para poder acon­sejar a los alumnos. Mi crítica no buscará destruir los sueños de los chavos, buscaré sumar en la carrera de los chicos”.

Ciudad de México (04/07/2018).- Presentación y Lanzamiento Oficial de La Academia. PHOTOAMC