Tiros derechos

26
Salvador Trejo

Lo adelante desde hace algunas semanas en una de mis entregas, que la invasión de luchadores del circuito independiente que estaba permitiendo el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) le iba a dar un revulsivo a la lucha libre mexicana y no me equivoqué, las emociones han estado a flor de piel en la Arena México y cada vez son más los luchadores que se integran al roster del CMLL, lo que simple y sencillamente se traduce en mejores carteles y mejores entradas en la arena.

De esta mezcla de gladiadores independientes y de la empresa seria y estable, ya comenzaron a surgir grandes rivalidades y la más notoria es, sin duda, la de Rush y L.A.Park, por lo que todo pinta para que éstos se enfrenten en duelo de apuestas máscara contra cabellera en el 85 Aniversario del CMLL, aunque Dorían Roldán, el Vicepresidente de AAA, diga que es imposible que esto suceda debido a que La Huesuda tiene un importante duelo en Triplemanía XXVI, donde expondrá la máscara contra Psycho Clown, Pentagón Jr. y el Hijo del Fantasma.

Pero todos sabemos que el líder de La Familia Real es un hombre de palabra y él pidió públicamente que se le diera la oportunidad de exponer su capucha ente El Toro Blanco, reto que ya fue aceptado por este último, luego de la paliza que le dio el enmascarado en uno de los duelos más violentos de los últimos tiempos en la Arena México, donde ni el réferi, ni el equipo de seguridad pudieron detenerlo.

Esa humillación Rush se la quiere cobrar. También tenemos el reto que Penta Zero M le le vino a hacer hasta su casa a Carístico y la naciente rivalidad entre Rey Fénix y Bárbaro Cavernario; además de la aparición del llamado Klan Kaoz conformado por Ciber The Main Man (Cibernético), Charly Rockstar y The Chrizh (El Zorro) quienes vienen dispuestos a destrozar a las tercias de la seria y respetable. En fin, los tiros ya están cazados y vamos a ver que otras combinaciones se pueden dar.