En serie de la Doña cancelaron grabaciones

185

Su sobrino nieto, Alfredo Félix, se entristeció ante la dura noticia

¡Qué pena! Televisa congeló las grabaciones del proyecto de la gran Diva del Cine Mexicano, María Félix. Así lo dio a conocer en exclusiva para GRUPO CAN­TÓN el sobrino nieto de la ac­triz, Alfredo Félix.

“Televisa pospuso el proyec­to, por el momento no habrá se­rie de María, hay que esperar. Creo que pasará como con la serie de Silvia Pinal… La pospu­sieron por presupuesto”, dijo el joven cantante.

Al igual que muchos actores, Alfredo se presentó al casting para formar parte del anhelado proyecto: “La productora Car­men Armendáriz sabe que me encantaría formar parte de la serie, como cualquier actor dejé mi material, me reporté. Ella sa­be que estoy muy emocionado con la serie, que mi familia está muy feliz con esta propuesta, pero vamos a ver que sale”, in­formó Alfredo.

El actor explicó cómo fue que la productora Carmen Ar­mendáriz, sacó a Susana Gon­zález de la serie: “Tuve contac­to con Carmen, cuando recién pasó el escándalo de que Susa­na González, quedó fuera de la serie, fui con la producto­ra y le externé cómo me sen­tía, le compartí que Los Félix también estaban en desacuer­do con Susana como María en el proyecto”, dijo.