Saña contra mujer en Neza

87

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Tras el hallazgo de una mujer asesinada a golpes y estrangulada, la policía mexiquense ha iniciado una feroz cacería sobre el asesino, que presuntamente es un conocido de la víctima, pero la parte investigadora negó más datos para no entorpecer la indagatoria.

El artero crimen fue descubierto el día de ayer por una de las hermanas de la ahora occisa, quien contaba con 28 años de edad, la cual aseguró que su consanguínea fue brutalmente golpeada y presuntamente ahorcada por él o los asesinos.

Al respecto, la policía informó que los hechos se registraron al interior del inmueble ubicado en la calle Lago Gran Oso número 70, en la colonia Agua Azul, misma vivienda que fue acordonada para preservar los indicios que permitan obtener pistas para los agentes investigadores.

Paramédicos que ingresaron al lugar de los hechos confirmaron que la mujer presenta golpes en el rostro y tenía la blusa abierta, lo que hace suponer que él o los asesinos intentaron abusar sexualmente de ella. El cadáver presentaba rasgos de descomposición y los investigadores presumen que la mujer fue atacada por alguien conocido, por lo que ya se indaga con quién convivió el día que sucedieron los hechos.