Presenta Sheinbaum equipo de transición

96

Este jueves, la virtual ganadora de la Jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer a su equipo de transición, que está conformado para los siguientes cinco meses por los siguientes perfiles políticos:

Ana Laura Magaloni

Doctora en Derecho por la Universidad de Madrid, España y licenciada por el ITAM. Es profesora investigadora del CIDE.

Almuneda Ocejo

Doctora en Ciencias Sociales y Políticas por la UNAM. Maestra en Administración y Políticas Públicas por la Universidad de Nueva York. Fue integrante del equipo asesor de la Alianza Global para la Auditoría Social del Banco Mundial.

Luz Elena González Escobar

Economista por la UAM. Egresada del programa Leadership of Enviroment and Development del Colegio de México. Es maestra en Gestión de la ciudad de la Universidad de Oberta, Cataluña.

Myriam Urzua

Arquitecta con especialidad en Hospitales y estudios de postgrado en Investigación y Docencia del Urbanismo por la UNAM y la Universidad de Chile. Ha sido consultora de Naciones Unidas y de la Cepal.

Esthela Damián

Licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Guerrero. Certificada por el Colegio de Contadores Públicos de México. Ha sido diputada de la ALDF, federal y Constituyente.

César Cravioto

Estudió Ciencias de la Comunicación con especialidad en Políticas Sociales. Es coordinador de la fracción de Morena en la ALDF. Ha fungido como coordinador de voceros de la campaña de Claudia Sheinbaum.

Héctor Villegas Sandoval

Licenciado en Derecho por la UNAM, maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Iberoamericana. Fue asesor jurídico para la Reforma Política del DF de la Secretaría de Gobierno.