Líder del grupo Ángeles maltrata y regaña a sus compañeros

47

Durante entrevista para Diario Basta!,  Ángel Rodríguez puso a todos en cintura

Edwin Hernández/Grupo Cantón

Durante la entrevista que tuvo la boy band, Ángeles, en la redacción de BASTA!, pudimos observar que el líder de la agrupación, Ángel Rodrí­guez, en varias ocasiones regañó y maltrató a sus compañeros. Primero a Sian por dar a conocer que recibirían un premio este viernes, después, le llamó la atención para que se quitara las gafas obscuras que traía, segun­dos más tarde fue duro con David, por quitarle el micrófono al reportero, la situación se tornó incómoda cuan­do le reclamaba cómo debía portarse, por lo cual se le cuestionó si él era el líder de dicha agrupación.

“Sí, yo creé el concepto hace al­gunos años, era la primer boy band de la música cubana, cuando salimos fue todo un fenómeno, una locura en Cuba”, dijo Ángel en entrevista.

A finales de 2017 se unieron a la gira de Enrique Iglesias y Pitbull, en donde abrieron sus conciertos en EU. Actualmente promocionan su sencillo Me enamoré, el cual fue lanzado en febrero y logró más de un millón de visitas en tan solo 2 días. Ya se pueden escuchar sus sencillos a través de pla­taformas digitales y YouTube. De regreso

Esta es la se­gunda apa­rición de Mi­chelle Pfeiffer en una pelícu­la de cómics, la anterior fue Batman Re­gresa (1992)