Esteban Gutiérrez anuncia su regreso a Fórmula 1

17

El piloto mexicano Esteban Gutiérrez anuncia su regreso a la Fórmula 1 con Mercedes

El piloto Mexicano de 26 años Esteban Gutiérrez, manejará el Mercedes W07 Hybrid que llevó a Nico Rosberg al campeonato de 2016, en su regreso a la fórmula 1 durante el Gran Premio de Inglaterra. Y regresó en un paddock (área cercada junto a la pista donde los autos se preparan antes de una carrera) de la Fórmula 1 portando el uniforme de la escudería alemana Mercedes.

“Me quise dar mi tiempo para enfocarme en mi preparación física, mental y emocional. Ha sido muy valioso poder tomarme un espacio para enfocarme que me ha ayudado a darme cuenta de que todavía tengo mucho que dar como piloto en la Formula 1”, aseguró.

Esteban ha participado en tres temporadas, dos con Saber y una más con la escudería Haas, indicó que cumple su sueño de regresar al máximo circuito del automovilismo.

“Esta es una excelente oportunidad para continuar con mi preparación y regresar a la Fórmula 1 más fuerte que nunca. De mi mente nunca he dejado de lado ese sueño y sé que para alcanzarlo es necesario trabajar mucho, algo que he hecho los últimos seis meses de forma ardua”, finalizó el piloto.