Eiza González se defiende ante críticas

41

 La actriz mexicana, al­zó la voz luego de que aparecieran unas foto­grafías en las que apa­rentemente luce celu­litis en sus piernas

Edwin hernández/Grupo Cantón

Diversos medios de comunica­ción, criticaron a Eiza González, después que circularan unas foto­grafías en donde aparece en biki­ni y luce aparente celulitis, ahora que estuvo de vacaciones en Cancún, con su actual pareja Josh Duhamel.

La joven se defendió de las críticas hechas. “Invaden mi privacidad sin mi autorización. Se siente como violación física. Qué vergüenza que vivamos en una sociedad que cree que puedan usar el cuerpo de una mujer para entretenimiento de notas amarillistas y satisfacer sus inseguridades”, escribió en Instagram.

A pesar de las críticas, Eiza se siente a gusto con su cuerpo “Me siento segura de mí sobre todos sus prejuicios. Y aunque tuviera celulitis o no, nadie tie­ne derecho a hacerte bullying o avergonzarte de absolutamente nada. Gracias a Dios se lo hacen a alguien como yo, que me siento plena”, continuó escribiendo.

Eiza, invita a reflexionar so­bre los mensajes que estamos dejando como sociedad: “¿Qué mensaje le estamos mandando a la juventud con sus prejuicios y deducciones? Lo que más tristeza me da, es que en mi país y mi gen­te, sea donde me ataquen más”.