Datos que tienes que saber antes de lanzarte a ver “ANT-MAN AND THE WASP”

41

El día de hoy 5 de julio, llega la vigésima cinta del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) en México “ANT-MAN AND THE WASP” y te dejamos algunos datos que debes saber antes de verla, (sin spoilers).

Por fin esta de vuelta el superhéroe que puede volverse el más pequeño y más grande a la vez de Marvel pero en esta aventura del Marvel Cinematic Universe lo hace acompañado. De acuerdo al capítulo que nos sitúa tras lo ocurrido en Capitán América: Civil War.

En esta cinta, Scott Lang quiere balancear su vida como superhéroe (Ant-Man) y como padre pero le asignarán una nueva misión urgente en la que peleará junto a The Wasp para revelar secretos de su pasado.

1. Aunque en las cintas no fue así, en los cómics Ant-Man y The Wasp fueron dos de los miembros fundadores de los Avengers.

2. Ant-Man y Wasp será la vigésima película que estrenará Marvel Studios y el octavo capítulo de la fase tres del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

3. La cinta, protagonizada por Paul Rudd y Evangeline Lilly, tendrá una duración de 1 hora con 58 minutos.

4. En esta película no habrá cameos de los Avengers debido a que la trama se desarrolla al mismo tiempo que Infinity War. En una entrevista, el director Peyton Reed aseguró a CinemaBlend que prefirió evitar la aparición de otros personajes del MCU porque le gusta mantener la independencia de sus superhéroes.

5. Tiene una calificación de 8.1 de 10 puntos en IMDb (Internet Movie Database, base de datos en línea que almacena información relacionada con películas, personal de equipo de producción, incluyendo directores y productores, actores, series de televisión, programas de televisión, videojuegos, actores de doblaje y, más) y 86% de buenas críticas en Rotten Tomatoes (sitio web dedicado a la revisión, información y noticias de películas, este sitio web tiene diferentes formas para resumir las opiniones críticas generales sobre estos trabajos).

6. La actriz Hanna John-Kamen interpretará a la villana Ghost, una entidad etérea que pasa a través de las paredes y es invisible.

Inglés:

Español: