¿Cristiano Ronaldo ya firmó con Juventus?

35

Luciano Moggi, ex director deportivo de la Juventus aseguró que Cristiano Ronaldo ya pasó los exámenes médicos.

Las acciones del club de fútbol italiano Juventus cotizaron este jueves al alza en la Bolsa de Milán, al cerrar con una ganancia del 11.19 %, empujadas por el rumor del posible fichaje del portugués Cristiano Ronaldo por los Bianconeri.

Luciano Moggi, ex director deportivo de la Juventus aseguró que Cristiano Ronaldo ya pasó los exámenes médicos e incluso plasmó su firma en el contrato que tendría con el equipo de Turín.

“Cristiano ya ha firmado y ha realizado la revisión médica en Alemania. Es lo que pienso después de haber hablado con gente importante”, aseveró a Tele7Gold.

El delantero luso estaría dispuesto a dejar al Real Madrid, luego de permanecer con él durante los últimos nueve años, tiempo suficiente en el que se convirtió en la máxima figura del equipo.

De acuerdo con la información publicada por la prensa italiana y española, es casi un hecho la salida de Cristiano, incluso han comunicado que la Juve estaría dispuesta a pagar los 100 millones de euros para hacerse de los servicios del portugués a partir de la próxima temporada.

De momento, el consejero delegado del Juventus, Giuseppe Marotta, y el director deportivo, Fabio Paratici, viajarán en las próximas horas a Madrid para cerrar el fichaje del portugués, según aseguró la cadena italiana “Sport Mediaset”.

La televisión italiana afirmó que Marotta y Paratici están listos para desplazarse a Madrid a bordo de un avión privado y que el Juventus “tiene confianza” en que Cristiano Ronaldo pueda estar en Turín el próximo sábado.