Aseguran 5 propiedades más de Cesar Duarte

20
Foto especial, web

En la operación Justicia para Chihuahua, fueron aseguradas cuatro casa y un predio al exgobernador César Duarte, la Fiscalía del Estado mencionó van más de 20 inmuebles asegurados por la autoridad.

Las propiedades fueron ubicadas en Parral y tras una orden solicitada por las Fiscalía a un juez se autorizó la ejecución.

César Augusto Peniche, fiscal del Estado indicó que el área Anticorrupción de la dependencia volvió  a abrir la investigación de varias carpetas, lo cual podría en acciones policíacas durante las próximas semanas

Las 5 propiedades fueron dos fincas en Avenida Juárez número 12 de la colonia Centro, con una superficie de 342 metros cuadrados de terreno y 328 de construcción. Otra en el número 2 con 202 metros cuadrados.

Otra finca cateada fue ubicada sobre la calle del Callejón del Beso número 4úmero 4, también en el Centro, con 228 metros cuadrados de terreno, así como una superficie de construcción de 129.50 metros cuadrados en la parte alta y 182 en la planta baja.

En la misma calle del Callejón del Beso, pero con número 8, se aseguró otra propiedad, que tiene un predio de 387 metros cuadrados.

El Fiscal del estado Augusto Peniche menciono que dichos inmuebles fueron asegurados a fin de culminar las diligencias de investigación necesarias, entre estas, peritajes en materia criminalística, topográfia y valuación.