Torturan y asfixian a desconocido

54
NEZAHUALCÓYOTL, ESTADO DE MÉXICO., 04JULIO2018.- Un joven de aproximadamente 25 años fue encontrado sin vida, amarrado de pies y manos con un lazo y con una bolsa de plástico en la cabeza, sobre la calle Iztacalco esquina con Indio Triste, en la colonia Metropolitana 3ª sección de este municipio FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

NEZAHUALCÓYOTL, EDOMEX.- Un joven, de aproximadamente 25 años de edad, fue torturado, y asfixiado con una bolsa de plástico que sus verdugos le colocaron en la cabeza, para después deshacerse del cadáver en calles de este municipio.

El cadáver fue encontrado la madrugada de ayer frente al número 81 de la calle Iztacalco casi esquina con Indio Triste, en la colonia Metropolitana Tercera Sección. La víctima se encontraba amarrada de pies y manos, además de que tenía una bolsa de plástico colocada en la cabeza y presentaba claras huellas de tortura.

En su cuello, los asesinos le colocaron una cinta amarilla con la leyenda “Precaución” o “Caution”. Las autoridades ya investigan este horrendo crímen.