Perdió la vida por su moto

Los hechos ocurrieron durante la madrugada en la colonia Sctor Popular

95
CIUDAD DE MÉXICO., 04JULIO2018.- Un hombre fue asesinado con impactos de arma de fuego, al parecer por oponerse a ser despojado de su motocicleta Yamaha en la que viajaba, sobre la calle Agustín Yáñez esquina con Sur 101 de la colonia Sector Popular en Iztapalapa. FOTO: LUIS CARBAYO /CUARTOSCURO.COM

CIUDAD DE MÉXICO.- Justo cuando caía el amanecer en esta capital, varios sujetos armados a bordo de una camioneta ultimaron a balazos a un hombre porque presuntamente se negó a entregarles la motoneta que tripulaba.

El artero crimen se registró en el cruce de Agustín Yáñez y Sur 101, colonia Sector Popular, perímetro de la delegación Iztapalapa, donde quedó el cuerpo sin vida del motociclista, de aproximadamente 25 años de edad.

Algunos testigos de los hechos dijeron a la policía que el hoy occiso circulaba por dichas arterias de manera normal, cuando intempestivamente se le cruzó una camioneta de la que bajaron al menos dos sujetos que comenzaron a forcejear con él tratando de quitarle su motocicleta Yamaha, pero como el joven opuso resistencia, uno de los sujetos sacó un arma de fuego y le disparó a quemarropa en repetidas ocasiones, para enseguida subir al vehículo y escapar a toda velocidad.

Hasta el cierre de estas líneas se desconocía la identidad de la víctima y el real móvil del ataque, aunque todo apunta a que se trató de un asalto y no se llevaron la motocicleta.