No te pierdas la crítica de cine de la semana

73

Desobediencia

Buena: Una excelente película que aborda el tema de la identidad, los enlaces personales, el deseo del amor sin importar nada. Explora de atinada forma el hecho de ir en contra de todo mundo con tal de buscar la felicidad.

The Defenders

Regular: El crossover de las series de Marvel, no cumple las expectativas generadas a su alrededor. La serie es tediosa y desaprovecha en su totalidad a 4 icónicos personajes.

Luke Cage

Regular: uno de los héroes más reconocidos a nivel de calle de Marvel. Su segunda temporada sigue la misma temática, es interesante por momentos, pero aún así se siente floja.

MIMIC:Mimic: Voces del Más Allá

Buena: Una de las cintas coreanas más interesantes de los últimos 10 años. Huh Jung se arriesga y crea una película inquietante y muy bien lograda. Está para el susto.

El Alma de la Fiesta

Mala: A pesar de que Melissa McCarthy es especialista en la comedia, ni ella saca a flote una cinta tan aburrida. Desaprovechado al máximo todo el reparto. No vale ni para verla los domingos en casa.

Sicario: Día del Soldado

Buena: A la altura de la primera parte, sin duda vale mucho la pena. Las actuaciones son brillantes y la trama es interesante y repleta de acción.

A Ti Te Quería Encontrar

Mala: una película aburrida, con chistes tontos y sin sentido. una tristeza que repitan el mismo cine de comedia sin gracia, solo para cumplir ciertos compromisos. Falla en todos los niveles posibles.