Ninel Conde de arpía con Lorena Herrera

109
Ciudad de México (03/07/2018).- Conferencia de Prensa de la Obra Las Arpías en el Teatro Telón de Asfalto. PHOTOAMC

El Bombón Asesino se burló de la rubia en plena conferencia de la obra Las Arpías

Ninel Conde, en plena confe­rencia de prensa de Las Arpías, mostró el poco respeto que le tiene a Lorena Herrera, luego de que la intérprete de Maso­quista fuera cuestionada sobre cómo era trabajar sustituyendo a Ninel Conde, con quien en el pasado tuvo fricciones, y es que mientras Lorena respondía con diplomacia sobre el proyecto, Ninel se reía de las respuestas de quién fuera su compañera en Desmadrugados. Minutos más tarde, platicamos con Lorena sobre esta situación y de una manera muy inteligente comen­tó lo siguiente.

“Está bien que se ría cuando estoy hablando, pero eso para mí no es una falta de respeto, porque cuando eres una per­sona muy insegura sientes que hasta con la mirada te faltan el respeto, pero cuando eres se­gura, hasta si me dicen algo con­sidero que no me faltan el res­peto, porque no me engancho”, platicó.

Y es que desde hace años, Lorena Herrera dijo que traba­jar con Ninel Conde, en Desma­drugados, fue de las cosas más complicadas que ha vivido, por el poco profesionalismo que tie­ne, señalando que Ninel no es su amiga.

“Esta historia tiene años, pero yo soy una mujer que digo lo que pienso y no me engan­cho… El asunto de Ninel, es tan viejo, que ya me da tanta flojera cósmica hablar de ella, lo que si es que es bueno no coincidir con ella, para que así no se afec­te el proyecto, yo aquí vengo a trabajar y punto”, externó.

Esta situación, ¿preocupa al productor Omar Suárez?… El creativo de este proyecto reve­la si tenerlas juntas es parte de una estrategia.

“No es parte de una estra­tegia, al contrario, busqué a Lo­rena porque es una estrella del mismo peso que Ninel, y como plus, se sabe la obra, porque ella ya estuvo… Ellas no coinciden en la obra y lo que hay aquí es res­peto, quizás no son amigas, pero son profesionales”, concluyó el productor