Niegan visa a los gruperos

213
Cynthia Urias

Hace apenas unos meses les pasé la lista de los famosos en videos de gruperos, pues ésta sigue creciendo: el primer actor Eric del castillo dice ¡presente! en el nuevo video del penco Leandro Ríos junto a Los carnales de Nuevo León, la canción lleva por nombre Si extrañas al viejo y dicen está buena y emotiva. El video grabado en Monterrey estará listo en un par de semanas y será estrenado en el canal de la disquera Remex.

El que está feliz de la vida es El Bebeto, pues después de un tiempo al fin les dieron la visa de trabajo a él y a su equipo, pues este año la embajada americana les ha negado a nuestros cantantes del regional mexicano la entrada a su país, así que próximamente El Bebeto iniciará gira en la tierra de Donald Trump.

Por cierto La Trakalosa está en los mismos trámites con la embajada, esperemos les den el sí, muy pronto. Los que dicen ya les dieron el sí son los de La Academia para que Edwin Luna sea uno de los jueces. Esta sería una gran oportunidad para el cantante pues hace 2 años se reunió con Miguel Ángel Fox para lo mismo pero en La voz México, desgraciadamente no se llegó a nada y ahora con La Academia cumpliría un sueño más, solo les recuerdo que por allá en el Ajusco se encontraría con su ex Alma Cero, digo nomás aviso.

Viene un disco grabado en Sony Music bajo la batuta del maestro Pepe Zavala, llevará por nombre Los grandes de la banda, Big Band, serán éxitos de música sinaloense, algunos de los cantantes que ya participaron son Claudio Alcaraz, El Mimoso, Carlos Sarabia, Germán Montero, Horacio Palencia y faltan de confirmar viva cómo la de Lorenzo Méndez y Julión Álvarez, así que será un éxito digno de colección.